dom. Ago 25th, 2019

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA PARA FLAQUE


U
Finalizada la 6ª fecha del Top Race Series en Salta, el saldo es dispar para el piloto sanjuanino Fabián Flaqué, que finalizó la carrera 1 en el 5º puesto, mientras que en la carrera 2 no pudo ver la bandera a cuadros por un problema en la bomba de nafta.

“En la carrera 1 largamos séptimos y pudimos terminar en el quinto lugar, con un auto que venía un poquito de cola. Fue una carrera muy cansadora por la posta, que es muy agotadora” comentó Fabián con el balance positivo para la primera carrera final. Pocos minutos separaron una carrera de la otra y poco se podía trabajar en el auto, pero el Fiat Octanos, pudo hacer algunos toques en el auto, antes de salir a la carrera 2 “En los 10 minutos que teníamos pudimos rotar las gomas y recargar combustible. Largamos y veníamos bien, aunque con gomas desgastadas y con el auto con poco grip, pero igual veníamos bien. El auto se para de golpe, evidentemente tuvo un problema en la bomba eléctrica y se quedó sin presión de nafta” finalizó diciendo Fabián, que debió abandonar cuando venía ene l 4º ligar de la carrera 2.

Mas allá de la bronca del piloto sanjuanino #17, sumó los puntos necesarios para seguir entre los primeros puestos del Campeonato ya que marcha en el 4º lugar con 56 puntos. Franco De Benedictis pasó a la punta con 98 unidades, escoltado por Bruno Boccanera con 87 y el 3º lugar para Fabricio Persia con 81. La próxima fecha se disputará el 4 de Agosto en el Autódromo de San Nicolás.