vie. May 24th, 2019

UPCN recibe a Gigantes en el arranque de los Cuartos de Final

UPCN San Juan Voley comenzará el tramo decisivo de la defensa del título cuando desde este jueves inicie la serie de cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina. Será ante Gigantes del Sur, desde las 21 y en el estadio Aldo Cantoni (streaming de TyC Sports Play).

Para los sanjuaninos, será la 11ma ocasión que afronten los play off, de sus 12 Ligas jugadas hasta ahora. Y aunque los neuquinos son un rival exigente, hay un dato que alimenta las esperanzas de Los Cóndores: nunca perdieron una serie de cuartos de final.


UPCN quedó tercero en la fase regular y enfrente estará al sexto del clasificador. Por su parte, los sanjuaninos lideran el historial con 17 triunfos en 19 juegos ante Gigantes, aunque en el último partido hubo victoria de los neuquinos en tie break.


En la instancia clasificatoria, Los Cóndores cerraron con 13 triunfos y 5 derrotas, mientras que el balance de Gigantes quedó equilibrado: 9 festejos y 9 caídas durante la fase regular.


Se espera un cruce intenso, especialmente porque se trata de dos equipos con amplia experiencia en estas instancias. Luego de la apertura de la serie este jueves, el segundo partido se disputará el sábado en el Aldo Cantoni. Después, será Gigantes el local en Neuquén, mientras que si la definición se estira a un quinto encuentro, los cuartos de final se cerrarán en San Juan.