lun. Abr 22nd, 2019

UVT venció a Tucumán de Gimnasia y está en semifinales

Gran espectáculo brindaron en cancha de la UVT el local y Tucumán de Gimnasia en el encuentro que definía al segundo clasificado del cuadrangular a semifinales de la Liga Argentina A2 de voley. El equipo sanjuanino se terminó quedando con la victoria en el tie break y está entre los cuatro mejores.

Fue un partido vibrante en cada uno de los sets, pero fue UVT quien en los momentos mas importantes dio en la tecla para quedarse con el partido. Gerónimo Elgueta y Liand fueron los que comandaron al ganador en puntos. Los parciales del encuentro fueron 17-25, 25-20, 36-34, 23-25 y 15-13.

Ahora, UVT jugará las semifinales al mejor de tres partidos ante Ateneo de Catamarca, que fue primero en el cuadrangular que se jugó en su provincia. El primer choque será el sábado a las 21 en San Juan. Luego la serie se trasladará a Catamarca, allá se jugará el segundo y un eventual tercer partido.

La otra semifinal la disputarán Jujuy Voley y Policial de Formosa. Los ganadores de las semis no solo conseguirán el pase a la final si no que se asegurarán el ascenso a la Liga A1, ya que la competencia otorga dos plazas.